Mount & Blade Collection  


Género: Rol, Acción, Medieval   |   Idioma: Español (multi8)   |   Tamaño: 3.48 Gb

 

 Descripción 

Mount & Blade es un videojuego de acción y rol en primera y tercera persona para PC desarrollado por la empresa turca TaleWorlds Entertaiment y publicado por Paradox Interactive. A diferencia de otros títulos del mismo género, este videojuego no incluye ningún elemento de fantasía, en su lugar presenta un reino medieval ficticio llamado Calradia, en el cual el jugador puede bien unirse a cualquiera de cinco facciones que se encuentran en guerra, ser un fugitivo o adoptar una posición neutral.

La Edición Colección Completa incluye los siguientes items:

 

Mount & Blade (2008) es un juego libre y sin barreras. Podrás ir a cualquier parte en un mundo con más de cien entornos únicos que incluyen pueblos, castillos y ciudades. Disfruta de combates a caballo revolucionarios. Nuevos sistemas de lucha con la espada avanzados y muy intuitivos.

Calradia es un país en guerra que posee grandes riquezas y peligros aún más grandes para los aventureros y mercenarios que acuden a derramar su sangre en dichas tierras. Un desconocido puede hacerse un nombre como guerrero si tiene valor suficiente y mano firme con la espada. Lucha a caballo o a pie empleando una gran variedad de armas medievales, cada una con sus características propias. Podrás ponerte en la piel de un aventurero solitario, un comandante de ejércitos o el señor de varias villas, castillos o ciudades. Una inteligencia artificial sofisticada te retará en combate y pondrá a prueba tus planes estratégicos. Tendrás libertad para interactuar con cientos de personajes.

 

Mount & Blade Warband (2010) es la continuación del juego que dio vida a los campos de batalla medievales con un combate montado realista y un detallado sistema de lucha. Dirige a tus hombres en la batalla, extiende tu reino y reclama el grandioso premio definitivo ¡el trono de Calradia!

En una tierra dividida por una guerra continua, ha llegado el momento de formar tu propia banda de duros guerreros y participar en la lucha. Descubre una campaña que te permite convertirte en el soberano de una facción y convencer a los señores para que se conviertan en tus vasallos cediéndoles el control de las tierras. Podrás casarte con una dama del reino por amor o por pura conveniencia política. Intenta conquistar el corazón de tu dama mediante la poesía o tus valerosas acciones. Mecánica mejorada para la moral de los soldados. Numerosas mejoras al sistema de combate. Partidas multijugador en mapas aleatorios además de otros diseñados a mano. Gana dinero al luchar contra tus enemigos o al cumplir objetivos. Podrás utilizar armas arrojadizas en el combate cuerpo a cuerpo: Utiliza una jabalina como lanza corta. Gráficos actualizados, se ha añadido soporte para HDR, FSAA, profundidad de campo, partículas suaves, tone mapping, y muchos otros efectos. Nuevos modelos con un mayor detalle y texturas de más calidad. Batallas multijugador con hasta 64 jugadores, los modos multijugador incluyen Deathmatch, Team Deathmatch, Capture the Flag, Conquest, Battle, y Siege.

 

Mount & Blade with Fire and Sword (2011) una experiencia narrativa completamente nueva que amplía la historia. Explora la casa del pintor desde la perspectiva de su hija con finales diferentes dependiendo de la manera de jugar. Revive a la experiencia que tanto gustó en el original.

El tiempo pasa factura en todo lo que nos rodea. Destruye lo físico, desmorona incluso los cimientos más resistentes y destroza nuestra mente, nuestros recuerdos, modelándolos y retorciéndolos para crear algo nuevo. Uno nunca está listo para enfrentarse al pasado, pero el pasado nunca te suelta. Me encuentro ante la puerta y el frío del pomo resulta inquietante. Abro y entro en lo que fue un lugar de soledad, ahora transformado en pesadilla. Padre, estoy en casa. Layers of Fear: Inheritance amplía el argumento de Layers of Fear y cuenta la historia de la hija del pintor, que vuelve al hogar de su infancia para enfrentarse a su pasado. ¿Podrá perdonar a su padre o seguirá resentida con él por todo lo ocurrido? Revive sus experiencias y podrás ser testigo de la magnitud de la tragedia que ha engullido a esta familia. Recorre con la hija lo que queda de la mansión y participa de la locura que su padre impuso a toda su familia. Enfréntate a los recuerdos de su pasado y modélalos para formar el destino que le está esperando.

 

Mount & Blade Warband Napoleonic Wars (2012) es un pack de expansión multijugador que recrea los últimos años de lucha del Imperio Francés como fuerza dominante en la Europa occidental de principios del siglo XIX. Experimenta de primera mano la emoción real de la guerra napoleónica.

¡Toma parte en la invasión de Rusia o lucha contra los franceses en Waterloo en primera línea! Ponte de lado de una de las cinco superpotencias de la época y elige entre más de 220 unidades distintas para jugar. ¡Lucha en los campos de batalla de toda Europa en uno de los juegos de guerra más detallados y precisos sobre las guerras napoleónicas jamás creado! Exactitud en la recreación de armas, uniformes y ambientación de comienzos del siglo XIX. Una amplia gama de piezas de artillería que oscila desde cañones de campo hasta morteros, capaces de disparar una gran variedad de misiles como botes explosivos, proyectiles o cohetes, todo ello completamente controlable por los jugadores. Jugabilidad delicadamente equilibrada asegurando que la habilidad del jugador sea la reina en el campo de batalla, y no el mosquete o la espada. Construye barricadas, cava trincheras y crea explosivos con la versátil clase Ingeniero. Músicos de campo armados con tambores, flautas, gaitas y trompetas capaces de interpretar canciones históricas, todo ello grabado e interpretado por músicos de gran talento. Dirige escuadrones de soldados hacia la batalla en la nueva modalidad comandante. Más de 40 pistas musicales de ambientación clásica. Batallas masivas multijugador con hasta 200 jugadores.

 

Mount & Blade Warband Viking Conquest (2014) es un nuevo DLC para un jugador y multijugador que transporta al jugador a la época histórica conocida como "Edad Oscura Britatana", complementado con escenas y culturas auténticas. Un mundo que gira alrededor de tus decisiones. 

El DLC incluye un modo historia con una trama compleja, donde las elecciones tienen consecuencias reales, así como un modo sandbox en una nueva perspectiva, con opciones y controles ampliados. El multijugador también lleva su propio sabor, con los modos especiales como "Asalto en la Costa" y "Señor de la Guerra". Más de 300 nuevas ciudades, castillos, pueblos y escenas especiales para descubrir, explorar, conquistar y saquear. Más de 200 personajes históricos y 100 NPCs adicionales: Reyes, Señores, Señoras, bardos, sacerdotes y muchos otros. Conoce a figuras legendarias como Ivar el sin hueso o su molestarse Sigurd Serpiente-en-el-ojo, la realeza como Harald, más tarde conocido como Fairhair o Aelfred de Wessex. Un modo historia donde el jugador será parte de una trama compleja que involucra conspiración política, durante el tiempo que los hijos de Ragnar llevaban su Gran Ejército Heathen través de Gran Bretaña. Un estilo de juego inmersiva con la elección y consecuencia, romance, traición, momentos de grandeza y la ruina. Más de 15 compañeros posibles, con profunda interacción y diferentes personalidades. Un sistema de religión compleja con dos religiones, los dioses nórdicos y el cristianismo, con monasterios, NPCs especiales y fiestas. Las batallas pueden ir desde la simple robo de conflictos navales masivos entre enormes flotas cargadas de guerreros, todos ellos en batallas dinámicas donde puedes pilotar tu propio barco, de ajustar por factores como el viento, las olas, y el clima. Opción de construir su refugio, contratar personal para ello, y poblarlo con las esposas y los hijos de tus tropas ...  

Skidrow release / Mount & Blade v.1.138 / Mount and Blade With Fire and Sword v.1.143
Mount and Blade Warband v.1.168 / Mount & Blade Napoleonic Wars v.1.006
Mount and Blade Warband Viking Conquest v.1.0

Multi8: Español, inglés, Francés, Alemán, Ruso, Turco, Chino simplificado y tradicional

 

 Análisis

Mount & Blade es un juego a tener en cuenta, no por sus gráficos, sonido o jugabilidad, sino por el potencial que hay dentro del mismo. Es un título vivo, que se sigue mejorando ahora mismo con las ideas de los usuarios, y que mientras haya gente trabajando para ello, seguirá actualizándose. Es un juego con una gran idea detrás, con una extensa cantidad de opciones de personalización y modificación, con ese toquecillo que te dice que un juego puede llegar a ser un grande. Hay que mejorar y depurar ciertos detalles, cada uno de vosotros podréis sacar vuestras propias conclusiones sobre lo que le falta o le sobra, pero es innegable que estamos, ante un juego con vocación de simulación de combates verdaderamente realista, con buenas herramientas de modificación y mods actuales, y sobre todo, la libertad de acción tan deseada en los juegos de rol.

 

 Requisitos del Sistema 

• Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
• CPU: Single Core 2.0 Ghz / RAM: 3 Gb / Tarjeta gráfica con 64 Mb de VRAM

Comprueba aquí si tu PC cumple los requisitos mínimos 

 

  imágenes del juego

  • CP1
  • CP2
  • CP3
  • CP4
  • CP5
  • CP6
CP11 CP22 CP33 CP44 CP55 CP66
jquery slider free download by WOWSlider.com v7.6

 

  comparador de precios

      

Búsqueda ofrecida por: allkeyshop.com y clavecd.es

 Selección de ofertas por calidad de servicio y precio

  Disfruta de software original con todas sus ventajas. 

 

  información

       

    Fuentes y recursos relacionados con el juego:

 

  comentarios         

 

     Utiliza el tagboard para opinar sobre este juego, para comentarios generales usa el tagboard principal.

 

  litespeed         litespeed         litespeed

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España

Licencia de Creative Commons

 Global Union Media                   PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, USA           contacto@mijuegoteca.es