Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Deluxe Edition 


Género: Estrategia, Cartas, Ficción  |  Idioma: Español (multi5)  |  Lanzamiento: 2016

 

 Descripción 

Adéntrate en el Simulador de Duelo para llegar a ser uno de los mejores duelistas con Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist. Jugadores de todo el mundo están invitados a participar en un programa de duelos de élite que simula las mejores batallas de toda la historia de Yu-Gi-Oh!. Revive hechos que van desde la serie de Yu-Gi-Oh! original hasta Yu-Gi-Oh! ZEXAL y disfruta con la historia, los personajes y los Decks con la nueva Campaña de Historia. Los duelistas podrán combatir en cientos de duelos gracias a las más de 6600 cartas, entre las que se incluyen los nuevos monstruos de Invocación por Péndulo y más de 90 personajes.  Además, también podrás competir contra otros jugadores en los formatos Deck, Seal y Draft.

La Edición Deluxe incluye los siguientes items:

  

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist (2016): mídete ante los rivales creando tus propios mazos de cartas de entre las 6.600 disponibles. El modo historia, nos hará revivir algunos de los momentos destacados de la serie, desde la original a la más reciente, así como duelos contra + de 90 personajes.

  

Yu-Gi-Oh! ARC-V: Shay vs Dennis (2016): ahora con este contenido descargable podrás jugar con dos nuevos Decks preconstruidos: el Deck Asaltorrapaz y el Deck Artilusionista. También se incluyen duelos adicionales en la campaña de Yu-Gi-Oh! - ARC-V y en el Modo Desafío, entre otros extras.

  

Yu-Gi-Oh! ARC-V: Jack Atlas vs Yuya (2016): ahora con este contenido descargable podrás jugar con dos nuevos Decks preconstruidos: el Deck Dragón Rojo Archidemonio y el Deck Dinoniebla. También se incluyen duelos adicionales en la campaña de Yu-Gi-Oh! - ARC-V y en el Modo Desafío.

  

Yu-Gi-Oh! ARC-V: Yuya vs Crow (2016): ahora con este contenido descargable podrás jugar con dos nuevos Decks preconstruidos: el Deck Majespectro y el Deck Kozmo. También se incluyen duelos adicionales en la campaña de Yu-Gi-Oh! - ARC-V y en el Modo Desafío, entre otros extras.

  

  

Yu-Gi-Oh! ARC-V: Yugo’s Synchro Dimension (2016): en este contenido descargable podrás jugar con dos nuevos Decks preconstruidos: el Deck Velociroid y el Deck Goyo. También se incluyen duelos adicionales en la campaña de Yu-Gi-Oh! - ARC-V y en el Modo Desafío, entre otros extras.

  

Yu-Gi-Oh! ARC-V: ARC League Championship (2016): en este contenido descargable podrás jugar con dos nuevos Decks preconstruidos: el Deck Princesa de la Predicción y el Deck Caballerígneo. También se incluyen duelos adicionales en la campaña de Yu-Gi-Oh! - ARC-V y en el Modo Desafío.

  

Yu-Gi-Oh! ARC-V: Declan vs Celina (2016): ahora con este contenido descargable podrás jugar con dos nuevos Decks (sobres) preconstruidos: el Deck Zefra y el Deck Lunaluz. También se incluyen duelos adicionales en esta campaña de Yu-Gi-Oh! - ARC-V y en el Modo Desafío, entre otros extras.

  

Yu-Gi-Oh! ARC-V Gong v. Kit (2016): este contenido descargable ampliará la experiencia, podrás jugar con dos nuevos Decks preconstruidos: el Deck Samurái Super-pesado y Deck Sable-X. Incluye duelos adicionales en el Modo Campaña y en el Modo Desafío en Yu-Gi-Oh! ARC-V.

  

Yu-Gi-Oh! ARC-V Zuzu v. Julia (2016): este contenido descargable ampliará la experiencia, podrás jugar con dos nuevos Decks preconstruidos: el Deck Melodiosa y Deck Caballero-Gema. También incluye duelos adicionales en el Modo Campaña y en el Modo Desafío en Yu-Gi-Oh! ARC-V.

 

  

Yu-Gi-Oh! ARC-V Sora and Dipper (2016): este contenido descargable ampliará la experiencia, podrás jugar con dos nuevos Decks preconstruidos: el Deck Peluchanimal y el Deck Constelación. También incluye duelos adicionales en el Modo Campaña y en el Modo Desafío en Yu-Gi-Oh! ARC-V.

  

Yu-Gi-Oh! ARC-V Yuto v. Sylvio (2016): este contenido descargable ampliará la experiencia, podrás jugar con dos nuevos Decks preconstruidos: el Deck Satelcaballero y Deck Monarca. Además, también incluye duelos adicionales en el Modo Campaña y en el Modo Desafío en Yu-Gi-Oh! ARC-V.

  

Yu-Gi-Oh! ZEXAL Dark Mist Saga (2016): este contenido descargable ampliará la experiencia, podrás jugar con dos nuevos Decks (sobres) preconstruidos: el Deck Niebla Oscura y el Deck Horda de Maldad. Incluye duelos adicionales de Campaña y el Modo de Desafío en Yu-Gi-Oh!

  

Yu-Gi-Oh! 5D’s For the Future (2016): con este nuevo contenido descargable ampliarás la experiencia, podrás jugar con dos nuevos Decks preconstruidos: el Deck TG y el Deck Vylon. Además, también incluye duelos adicionales en el Modo Campaña y en el Modo Desafío en Yu-Gi-Oh! 5Ds. 

  

Yu-Gi-Oh! GX: Leaders (2016): ahora con este contenido descargable podrás jugar con dos nuevos Decks (sobres) preconstruidos: el Deck Toons y el Deck Kaiju. También se incluyen duelos adicionales en la nueva campaña de Yu-Gi-Oh! - ARC-V y en el Modo Desafío,  entre otros contenidos.

  

Yu-Gi-Oh! GX Lost Duels (2016): ahora con este nuevo contenido descargable podrás jugar con dos nuevos Decks preconstruidos: el Deck HÉROE Enmascarado y el Deck de la Oscuridad. Además, también incluye duelos adicionales tanto en Modo Campaña como Modo Desafío Yu-Gi-Oh GX

  

Yu-Gi-Oh! Waking the Dragons: Yugi’s Journey (2016): ahora con este contenido descargable podrás jugar con dos nuevos Decks (sobres) preconstruidos: el Deck Colmillo de Critias y el Deck Arobrujas. También se incluyen nuevos duelos adicionales en el Modo Campaña y el Modo Desafío.

  

Yu-Gi-Oh! Waking the Dragons: Joey’s Journey (2016): ahora con este contenido descargable podrás jugar con dos nuevos Decks (sobres) preconstruidos: el Deck Ojos Rojos y el Deck Armazón-PSÍ. También se incluyen nuevos duelos adicionales en el Modo Campaña ARC-V y el Modo Desafío.

  

Yu-Gi-Oh! Duelist Kingdom (2016): ahora con este nuevo contenido descargable podrás jugar con dos nuevos Decks preconstruidos: el Deck del Caos y el Deck Ritual. Además, también se incluyen duelos adicionales en la campaña de Yu-Gi-Oh! - ARC-V y en el Modo Desafío, entre otros extras.

Multi5: English, French, Italian, German, Spanish

 

 Análisis 

Un buen juego de Yu-gi-oh para los que quieren conocer bien las bases del juego e ir avanzando, ya que te introduce desde el inicio de la serie desde lo más basico, hasta lo mas reciente que incluye todos los tipos de invocacion, cartas y formatos actualizados. Para los jugadores que ya saben de esto, empezara un poco lento dado que conseguir las cartas que deseas puede resultar laborioso. Hay una gran variedad de cartas que permiten revivir duelos de antaño de todas las temporadas de Yugi y volver a ver cartas como delinquent duo, cyber jar, pot of greed, gracefull charity y demás prohibidas en acción durante los modos de historia. El modo de juego online, desafios y los numerosos DLC amplían la historia de la serie. En resumen:  resulta entretenido y cumple,  recomendable ampliamente si te interesa este tipo de juegos.

 

 Requisitos del Sistema 

Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
CPU: Dual Core 2.5 Ghz / RAM: 2.0 Gb / Tarjeta gráfica: 512 Mb de VRAM

Tamaño: 712.0 Mb de descarga digital / 2.00 Gb de instalación en disco (min.)

Partida: un jugador, multijugador, multijugador online  / Controlador: soporta mando

Comprueba aquí si tu PC cumple los requisitos mínimos 

 

  imágenes del juego

  • CP1
  • CP2
  • CP3
  • CP4
  • CP5
  • CP6
  • CP6
  • CP6
  • CP6
CP11 CP22 CP33 CP44 CP55 CP66
jquery slider free download by WOWSlider.com v7.6

 

  comparador de precios

      

Búsqueda ofrecida por: allkeyshop.com y clavecd.es

 Selección de ofertas por calidad de servicio y precio

  Disfruta de software original con todas sus ventajas. 

 

  información

 

    Fuentes y recursos relacionados con el juego:

 

  comentarios         

 

     Utiliza el tagboard para opinar sobre este juego, para comentarios generales usa el tagboard principal.

 

  litespeed         litespeed         litespeed

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution 4.0 International

Licencia de Creative Commons

 Global Union Media                   PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, USA           contacto@mijuegoteca.es