Age of Mythology Extended Edition 


Género: Estrategia, Edad Antigua   |   Idioma: Español (multi9)   |   Tamaño: 1.57 Gb

 

 Descripción 

Age of Mythology es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games originalmente en 2002, y más tarde su remake por Skybox Labs (2014). Mantiene la misma mecánica de la serie Age of Empires y es muy similar en algunos aspectos, sin embargo, cuenta con gráficos 3D y en lugar de enfocarse en la Historia, se centra en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos. El juego introduce conceptos nuevos como los asentamientos, o nuevos recursos como el favor de los dioses. El trasfondo mitológico, las variedades de dioses, criaturas y unidades, la excelente campaña en solitario y la no menos interesante modalidad multijugador... todo se conjunta para ofrecer un juego que, hoy por hoy, es de lo mejor en su género.

La Edición Extendida incluye los siguientes items:

  

Age of Mythology es una grandiosa aventura de estrategia de los creadores de la saga Age of Empires, cuenta con una perspectiva, interfaz y sistema de menús muy similares. Introducete en un increible mundo de mitología, ahora puedes encarnar a 9 dioses mayores y otros 27 menores.

La mecánica de Age of Mythology consiste en las tareas que ya conoces: recoger suministros, organizar tus tropas y desarrollar tu civilización a lo largo de las edades. En este caso cuentas con la ayuda de poderes divinos y objetos mágicos; unos elementos mitológicos que te ayudarán a llevarte la victoria. Con sus cuatro modalidades de juego, 21 mapas y 35 campañas para uno o varios jugadores, Age of Mythology te ofrece más diversión enfocada a la estrategia de la mejor calidad, añadiendo un montón de opciones y características novedosas. Estrategia, batallas y conquistas dignas de dioses te esperan.

  

Age of Mythology The Titans es la primera expansión del juego Age of Mythology, esta entrega se remonta a una época de la mitología griega antigua donde el universo, según los griegos, era gobernado por 12 titanes, que eran los dioses antepasados de los famosos dioses olímpicos.

Esta expansión nos permitirá añadir 15 nuevas unidades humanas, 10 unidades míticas y 12 poderes divinos, además de nuevos edificios y tecnologías al juego original, la mayoría de ellas agrupadas en una nueva civilización completamente diferente: Los Atlantes. La nueva campaña que presenta la expansión (Nueva Atlántida), se centra en la civilización atlante y su líder Cástor, el hijo de Arkantos. Algunas novedades de la expansión: Flota heroica (hace a los barcos más resistentes contra las unidades míticas), Secretos de los Titanes (tecnología disponible sólo en la Edad Mítica), Asesino de Bestias (griegos), Manos del faraón (egipcios), Hacha de muspell (nórdicos) y otras muchas novedades te aguardan.

  

Age of Mythology Tales of the Dragon es la segunda expansión para el RTS legendario y trae toneladas de nuevos contenidos, incluyendo una nueva civilización china, nuevos mapas gigantes, nuevas unidades y 12 nuevos poderosos dioses extraídos del ancestral panteón chino.

Nueva Campaña, con el Imperio destrozado y China en el caos, el general Jiao-larga debe encontrar una manera de restaurar la armonía y traer la paz a esta tierra. Nuevos Dioses, 3 Grandes Dioses, Fu Xi El Soberano Celestial, el inventor del primer sistema de escritura. Nü Wa, creador de la humanidad, trae prosperidad. Shennong el Soberano Humano, se acredita con muchas invenciones agrícolas. Nuevos Poderes de Dios, dale rienda suelta a un devastador tsunami, un géiser o Infierno en las ciudades de tu enemigo. Nuevas Unidades Mito: Jiangshi (unidad de muertos vivientes), Salamander (nueva unidad anfibia), Terracota Warrior (soldados con polvo letal), Azure Dragon (dragón escupe fuego). Nuevos Mapas: Cuenca, Selva Profunda, Antiguo Atlantis, Campos abiertos, Regicidio, Ruta de Seda, Río Amarillo.

Syahmixp/SSE release update 2.6.213 (31.05.2016)

Multi9: English, French, Italian, German, Spanish, Portuguese, Korean, Japanese, Chinese
Audio: English, French, Italian, German, Spanish, Korean, Japanese
(Tale of the Dragon only english audio)

 

 Análisis 

Ensemble Studios ha conseguido hacer un buen juego. Ha ideado un título novedoso y sorprendente dentro de un género tan manido como el de la estrategia en tiempo real. Nos enseña que además de una buena factura gráfica, son necesarias muchísimas horas de planificación. Cada detalle se ha meditado cuidadosamente, con el fin de ofrecer un resultado sólido, redondo y sin imperfecciones. Por lo que a mí se refiere, desde los tiempos de Starcraft no había encontrado ningún juego similar que fuera capaz de atraparme como lo hecho éste, ni siquiera sus precuelas. El trasfondo mitológico, las pronunciadas diferencias entre las tres culturas existentes, la variedades de dioses, criaturas y unidades, la excelente campaña en solitario y la no menos interesante modalidad multijugador... todo se conjunta para ofrecer un juego que, a fecha de hoy, es de lo mejor en su género.

 

 Requisitos del Sistema 

• Sistema operativo: Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
• CPU: Single Core 1.6 Ghz / RAM: 1 Gb / Tarjeta gráfica con 128 Mb de VRAM

Comprueba aquí si tu PC cumple los requisitos mínimos 

 

  Imagenes del juego

  • CP1
  • CP2
  • CP3
  • CP4
  • CP5
  • CP6
CP11 CP22 CP33 CP44 CP55 CP66
jquery slider free download by WOWSlider.com v7.6

 

  Comparador de precios

      

Búsqueda ofrecida por: allkeyshop.com y clavecd.es

 Selección de ofertas por calidad de servicio y precio

  Disfruta de software original con todas sus ventajas. 

 

  Información

 

    Fuentes y recursos relacionados con el juego:

 

  Comentarios         

 

     Utiliza el tagboard para opinar sobre este juego, para comentarios generales usa el tagboard principal.

 

  litespeed         litespeed         litespeed

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España

Licencia de Creative Commons

 Global Union Media                   PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, USA           contacto@mijuegoteca.es