Red Faction Guerrilla Steam Edition 


Género: Acción, Bélico, Combate  |  Idioma: Español (multi7)  |  Lanzamiento: 2009

 

 Descripción 

Situado 50 años después del Red Faction original, Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force. Red Faction: Guerrilla redefine los límites de la jugabilidad basada en la destrucción con un inmenso mundo abierto, rápido combate estilo guerrilla, y auténtica destrucción basada en la física. Sumérgete en una épica ambientación de Ciencia Ficción, explora el inmenso e implacable paisaje Marciano, desde los desolados puestos mineros de Parker a la luminosa capital de la EDF, la ciudad de Eos; luego ábrete camino a través de un entorno abierto totalmente destruible plagado de fuerzas de la E.D.F., luchadores de la resistencia y los inocentes colonos atrapados en el fuego cruzado.

La Edición Steam incluye los siguientes items:

  

Red Faction Guerrilla (2009): Guerra de Guerrillas en un mundo abierto, tú decides contra quién, cuándo, dónde y cómo luchar. Utiliza tácticas de guerrilla, armamento improvisado, y vehículos modificados para liderar ataques rebeldes.  Un combate basado en tu propio estilo de juego.

Elige las misiones en el orden que prefieras, o forma parte de actividades destructivas para debilitar el yugo que la EDF ejerce sobre Marte. Utiliza la destrucción para tu beneficio táctico, creando emboscadas o explosiones en cadena para atacar fortalezas enemigas y modificar el entorno de juego de forma permanente. Aprovecha la destrucción basada en una física completamente dinámica para improvisar sobre la marcha: abre agujeros en un muro o en el suelo para preparar una emboscada o escapar, inutiliza una escalera para detener a tus perseguidores, o conduce vehículos a través de paredes destruidas. Jugabilidad evolutiva y emergente, ábrete camino a través de un paisaje que va cambiando a medida que improvisas tus tácticas de combate, vehículos, armas y explosivos para derrotar a la EDF. Pon a prueba el modo Combate Multijugador, no hay sitio donde esconderse cuando pones a prueba tus habilidades de guerrilla en una gran variedad de modos de combate multijugador altamente destructivos.

  

Demons of the Badlands (2009): Red Faction Guerrilla recibe su primera expansión, una nueva inyección de adrenalina, explosivos y acción. Volition aporta en este primer add-on una interesante política de cambio de personaje,  nuevos escenarios  y  también misiones inéditas.

La guerra contra la Earth Defense Force sigue siendo la principal protagonista de Red Faction en Demonios de las Badlands, sin embargo en esta ocasión vamos atrás en el tiempo para vivir la vida en las afueras de Tharsis años antes de la llegada de Alec Mason, protagonista de Guerrilla. Seremos Samanya, una joven que luchará en Mariner Valley junto a los Marauders, el grupo de la resistencia. Su hogar ha sido quemado y profanado, y éstos se erigen en rebeldía contra la Earth Defence Force, con nuestra heroína como principal cabecilla. Contaremos con 11 acciones nuevas, incluyendo asaltos y demoliciones. Veremos de nuevo actividades como las de defender fortalezas de ataques del EDF, y también otras como las de ejercer de transportista contrareloj y encargos de destrucción en los que también deberemos luchar contra el crono. El número de cargas explosivas con las que podemos cargar aumenta de forma drástica, lo que dispara enormemente las posibilidades de destrucción. Todas y cada una de las acciones que llevemos a cabo con éxito tendrán su recompensa en forma de armas o mejoras para el personaje, de modo que prácticamente desde el primer momento tendremos un arsenal verdaderamente fiero. El escenario también ha cambiado bastante para ofrecer una jugabilidad que dote de nuevos matices y texturas a la acción. La verticalidad es un factor a tener en cuenta, muchas de las construcciones de la expansión escalan a través de escarpados parajes, no sólo aportando un estilo al combate más variado, sino también facilitando a la dirección artística nuevas maneras de expresarse en cuanto a su arquitectura.

  

Red Faction Guerrilla Soundtrack (2014): este novedoso pack contiene 32 temas de la banda sonora original del juego, incluyendo el tema principal (main theme) titulado como 'Defiance'. Los principales autores son Tim Wynn, Jake Kaufman,  Raison Varner,  Dan Wentz y George Oldziey.

Multi7: English, French, Italian, German, Spanish, Czech, Polish
Audio: English, French, Italian, German, Spanish / Update: 7 (16.11.2016)

 

 Análisis 

Red Faction: Guerrilla es único en muchos sentidos. La longitud de su vida útil es incuestionable debido a una campaña larga y a un multijugador notable, y la destrucción que actúa como principal motor de su jugabilidad le aportan el carisma y la personalidad de la que sus misiones y protagonistas carecen (sic) ... En resumen:  cita obligada para los amantes del Sandbox, logra nuevas metas en un género hipertrofiado.

 

 Requisitos del Sistema 

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
CPU: Dual Core 2.0 Ghz / RAM: 1.0 Gb / Tarjeta gráfica: con 128 Mb de VRAM

Tamaño: 8.01 Gb descarga digital / 15.00 Gb de instalación en disco (min.)

Jugadores: 1-16 (local-online) / Controlador: soporta mando compatible

Comprueba aquí si tu PC cumple los requisitos mínimos 

 

  imágenes del juego

  • CP1
  • CP2
  • CP3
  • CP4
  • CP5
  • CP6
CP11 CP22 CP33 CP44 CP55 CP66
jquery slider free download by WOWSlider.com v7.6

 

  comparador de precios

      

Búsqueda ofrecida por: allkeyshop.com y clavecd.es

 Selección de ofertas por calidad de servicio y precio

  Disfruta de software original con todas sus ventajas. 

 

  información

      

    Fuentes y recursos relacionados con el juego:

 

  comentarios         

 

     Utiliza el tagboard para opinar sobre este juego, para comentarios generales usa el tagboard principal.

 

  litespeed         litespeed         litespeed

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution 4.0 International

Licencia de Creative Commons

 Global Union Media                   PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, USA           contacto@mijuegoteca.es